viernes, 12 de septiembre de 2008

Con un monto de 182 mil 230.57 pesos se construye la Plaza Cívica y Acceso Principal del SMDIF.

Con financiamiento municipal en días próximos quedará concluida la construcción de la Plaza Cívica del Centro Infantil Comunitario y Acceso Principal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Esta obra que en menos de un mes se realizo, abarca 361.05 metros cuadrados y consta de plaza cívica y acceso a las instalaciones del sistema, esta acción refrenda el compromiso realizado en campaña y que hoy es toda una realidad y que beneficiara a los alumnos del CAIC, con esta área podrán realizar actividades deportivas, sociales y cívicas, además facilitando el acceso a las instalaciones del plantel y oficinas del Sistema Municipal DIF, beneficiando a la ciudadanía que acude diariamente a tramitar o solicitar un servicio.

Por su parte la presidenta del SMDIF, Arq. Gpe. Lilián González Cabrera dijo “en primer lugar quiero agradecer todo el apoyo del Ing. Rogelio López Angulo presidente municipal quien se ha preocupado por mejorar la condición de vida de los huauchinanguenses y en el DIF no es la excepción, este esfuerzo coordinado nos ayudara a dar un servicio de calidad a nuestros peques y una atención con calidez a los huauchinanguenses que se acercan diariamente a nosotros”.

De igual manera la titular del DIF municipal invito al público en general y a los medios de comunicación para que éste 19 de Septiembre de 2008 asistan a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación donde se re-inaugurará el Cuarto de Estimulación Multisensorial el cual también se abrirá al público en general.

Es de recordar que por causas ajenas a esta administración, no puedo ser abierto al público ya que presentaba filtraciones y encharcamientos de agua y la humedad causo desperfectos en los vidrios acrílicos. Debido a la importancia que tiene dicha cámara multisensorial, el ayuntamiento municipal y el SMDIF reubicaron la anterior en un lugar adecuado libre de humedad, filtraciones y riesgos eléctricos.


Posted by Picasa