lunes, 23 de junio de 2008

Todo un Éxito el concurso la Sazón del Abue realizado por El SMDIF y Estancia de Día.

Con la participación de 12 abuelitas se llevo a cabo en los bajos del palacio municipal el concurso de “La Sazón de la Abue”, promovido por Estancia de Día y el Sistema Municipal DIF, que preside Lilián González Cabrera, el acto concurrido desde un comienzo, inició a las 11:00 de la mañana con la llegada de ollas y el penetrante aroma a pascal que obligaba a las personas a buscarlo, al medio día, fue el acto protocolario.
La presidente del Sistema DIF, Lilián González Cabrera dio la bienvenida a las participantes y al público y resaltó la labor que se viene realizando en la Estancia de Día con actividades que vinculen a los huauchinanguenses y a los usuarios, y que mejor que en este tipo de concursos donde la convocatoria es abierta.
González Cabrera agradeció la participación de las abues. “Quiero agradecer la participación de cada una de ustedes, de los abues de Estancia de Día, del INAPAM y de la Edad de Oro, a todos ustedes les deseo mucha suerte y que gane el mejor sazón”.

Cabe destacar que se premiaron económicamente a los tres primeros lugares; Primer lugar $1000 pesos (Cleotilde Sampayo), segundo lugar $700 pesos (María de la Luz Zamudio) y tercer lugar $500 pesos (María Luisa Márquez).
El veredicto estuvo a cargo de los jueces Chef José Trejo, señora Indalecia Ramírez Muñoz y Dulce María Carrillo del Consejo Ciudadano de Turismo quien se encargo de mencionar la forma de calificar, no sin antes felicitar a cada una de las 12 participantes. Luego vino el anuncio: “el primer lugar es para Cleotilde Sampayo”, doña Cleo como le dicen de cariño se acercó al presídium para que de manos de la presidente del SMDIF, Lilián González Cabrera recibiera la cantidad de mil pesos, y casi con lágrimas en los ojos estrechó la mano de cada uno de los jueces y de la presidenta del DIF.

No hay comentarios: